jueves, 24 de junio de 2010

Sin desaparecer... - Dement

Pásalo por Facebook Dejame disculparme para empezar y para dejar de decir y tratar de explicar todo entre los dos, es verdad la forma como me siento, ayer puse mis pies descalzos en el misterio del piso, pintadas en mi memoria, aunque tu no estes conmigo yo estare contigo, tu, ahora que veo y no lo creo que estas junto ami me siento tan feliz y no puedo detener el tiempo para poder pensar en lo que no veo y poder decir lo que no siento.

vendran en algun tiempo y sera cuando yo me vaya, pero mientras tanto dejame en paz este intervalo de tiempo y quizas pueda ser como tu y entender porque eres tan fragil y meticuloso en tu mundo y vender una madre por otra es digno de reprender, dejame estar un momento a solas y pensar en el tiempo que perdi pensando ser como tu pues todo lo que crees que soy no es lo que en realidad estoy sintiendo y aunque creas lo que no puedes ser solo dejate llevar por lo que tus pies dicen y tu mente camina ya que todo tiene lugar en su mundo y tienen coherencia en mi alma.

Siente tu alrededor como si fueras a parar el tiempo y dejar fluir el agua del viento y dejar seguir tus pensamientos y poder decir que eres tu y no otra persona en la que estas pensando e imaginando y nunca podras llegar a escuchar lo que esta dentro de ti ni llegar muy lejos, como si fueras un ave y no escucharas a la gente cuando en realidad los ves siempre y los observas como hojas de papel que se mueven en el cielo y en el umbral del tiempo.

Te sientes mal, pero no lograras llegar en frente de mi aunque te protejan mil ejercitos y mil naciones porque es facil correr pero dificil caminar y esconderte de la gente hasta que se vayan y dejen el mundo como lo haras tu igual que ellos como si fueras un juguete y no puedas golpear el piso con tus pies sino con tu cabeza y pensar en lo que no pudiste haber hecho antes, y que en tu mente queden los recuerdos que una vez tuvistes y tendras, porque no dejaras pasar el viento entre tus oidos y dejaras que se ahoguen tus sentidos y dejen entrar tus miedos no dejes que sean independientes y autonomos, solo tu tendras la fuerza para controlarlos.

Los lirios avanzan y tu sigues aki como si nada mirandote al espejo rasgandote la piel, esto sera como tu y tu seras como el y no dejaras que nadie se interponga y deje atras lo que luchaste, para esto estas de manos en vez de pies ya que tienes que cambiar tu modo de vivir cada vez que te encuentres con la realidad del mundo otra vez y otra vez y otra vez y otra vez hasta que dejes de llorar del pasado y comienzes a confundirte en el presente y te mueras en futuro, ahi algo que me empuja a consumirme y dejarte solo, lo siento no puedo soportar, mis paredes se cayeron otra vez lo siento otra vez con el dolor de mi alma pero arrancare mi piel y dejaras sano al que algun dia te hizo daño, reacciona esta cazando, tienes que encontrarte a ti mismo antes de que se te cierre la puerta, estas tan inseguro.

Piensa en lo real solo cuando no pienses en ti mismo y deja de decir que no tienes nada y tienes miedo, que nadie te escucha despues de tus sueños, no puedes con el miedo que te enrreda, entonces, si quieres saber dejaselo todo al descanso eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario