lunes, 21 de junio de 2010

Cabeza de Tropiezos - Dement

Pásalo por Facebook Cada vez que alguien te diga algo solo escucha lo que te importa y no lo que te digan porque no todo lo real es imaginario y todo lo que es suversivo no tiene final, cada vida esta en juego solo tienes que destruir las palabras que dudan de ti y no los sueños que alguna vez se murieron en tu nuevo huerto de la desgracia y la felicidad.

Entrando en materia todo comenzo como un simple juego que termino en un sonido interminable que todavia retumba en mi cabeza de tropiezos, y no me deja creer en lo que yo habria de ser y lo que nunca podre revivir de mi querida y triste infancia, todo por lo que sufri ahora me esta dando otra oportunidad y no voy a tropezar como un tonto y dejar de respirar no seria una opcion valida para correr y esconderme de la dura realidad que cohibe mi alma, todo por lo que trabaje y ahora solo tengo esta cabeza que se tropieza sola como un niño que no puede caminar y me enamora pensar que cada dia tendre que soportar golpe tras golpe cada caida de mi vida que siempre tuve y tendre, incluso aunque me muera en la eternidad, vagar sin rumbo alguno y me detendre solo cuando mi inspiracion se acabe y tenga las ganas de no escuchar ni de ver, ni de oler, ni sentir.

El suelo se abre y comienza a brotar una estructura existencial, lapsus tan quieto que permite encontrar la experiencia animal, somos del mismo lugar, un horrible eterno calor, flujos de exaltacion, estamos tan vivos.... la lluvia describe nuestra forma de ser al percibir la coalicion, la piel se estremece al momento de dar un fundamento eficaz.... siento el momento, de dar nuestra conclusion, tanto sentimiento con mis ojos del amanecer.... cuando se cae una hoja sientes el frio de la noche covijarte hasta no parar de respirar y ahi es el momento de morir!!! y dejar esta tierra tan lujuriosa y desastroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario