lunes, 20 de abril de 2009

Múltiples comienzos - Ricky

Pásalo por Facebook TRANSFER.

De La Metamorfosis.


Parte I -

Incomodando el silencio con mis voces tartamudas que se derraman desde la primera torpe hebra de cabello hasta pasar al eco nunca jamás recordado en el último poro de mi cara, que se queja a gritos por mi desatención, murmurando entre exhalaciones un reclamo que ignora este mudo amor que yo siento por él, este sólo no se puede imaginar como sería mi máscara social si éste abismo enésimo no hubiera sido como mis ojos fingen verlo.

Y que decir del agradecimiento que se manifiesta a la desgracia de mi morfología atómica. Este pegamento que una mis hebras de mi ser al danzar expidiendo eyaculaciones de luz que sólo se podría gozar de presencia al tratar de profanar mi pecho y vigilar lo que el monte está por mostrar.
Siéntanse cómodos mis colegas mas cercanos, y encuéntrense atentos a mi descomposición que abre la gran fiesta del festín de las hormigas culonas.

Estos ahora son mis más allegados ya que estoy ahora en cada uno de ellos y me siento libre al presenciar sus perfectas pisadas y su sensualidad que me torna curioso al saber de ella en un tamaño tan diminuto. El cielo que ahora veo con colores nutridos ahora me saluda en mi nueva apariencia excepto por este olor a fango que casi me marea al tratar de practicar mi nuevo y novedoso caminao’ que estoy compartiendo calurosamente con esta multitud de individuos que forman un bullicio por un trozo gigante de oreja al cual acabo de echar un vistazo hasta que este olor fragante se manifestó en el ponzoñoso frenesí, solo dejé que mis extremidades hicieran su trabajo siguiendo el tan singular rastro que terminó por cegarme y paralizarme encima de una montaña de electricidad perpetua que encontré en el lomo de esta hembra tan negra como yo y tan negra como la oscuridad en la que estoy ahora con mis ojos bien cerrados ,¡sigan bebiendo y bailando sobre el cráneo de este hombre! Yo recogeré mis antenas y dejaré secar mis fluidos corporales hasta que mis fuerzas renazcan al amanecer. …continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario