lunes, 22 de junio de 2009

Inteligencia o Idiotez?? - Dement

Pásalo por Facebook El mayor placer de un hombre inteligente, es el de aparentar ser idiota delante de otro idiota que quiere aparentar ser inteligente, ya que todos vivimos de apariencias, algunas buenas y otras malas, pero al fin y al cabo todos terminamos en una sola, LA MUERTE, aunque quien sabe de pronto es solo otra fase de tantas como la niñez, el ser adulto y demas, no estoy aqui para saberlo todo sino para aparentar que soy inteligente opacando el hecho de que soy idiota, con el fin de ser "el mejor", aunque eso no sea lo correcto.

Quien mas para decir que soy idiota que mis amigos ya que piensan que soy una guacamaya, igual que ellos, lo que no saben es que el decir que somos guacamayas es una faceta para describir lo libres que nos sentimos cuando escribimos, pensamos y analizamos cada uno de nuestros textos aqui expuestos, las guacamayas no son más que aves que vuelan pero siempre vuelven al suelo para que no crean que se creen mayores que otros osea mas inteligentes sino quieren aparentar ser idiotas para ser inteligentes, asi como yo que digo que aparento ser inteligente pero soy idiota, lo digo con el fin de que aparente ser idiota para ser inteligente y no parecer inteligente para que me traten como idiota por eso me digo a mi mismo idiota, igual que mis amigos que tambien son idiotas, mas idiotas que yo, yo solo soy el inteligente aqui osea el mas idiota.

Las nubes no pueden caer porque son muy idiotas para aparentar ser inteligentes por eso no caen, aqui no existe la gravedad, es solo un concepto que un inteligente invento para no parecer idiota igual que todo, y a la vez se creyo idiota por no poder avanzar mas ya que habia alcanzado su mayor y, no ultima, faceta, LA MUERTE, que lo llevo a dejarlo todo hasta su idiotez para poder sacar todo su intelecto, asi que ustedes decidan, quieren ser inteligentes para aparentar ser idiotas lo cual los hace inteligentemente idiotas o quieren ser idiotas para aparentar ser inteligente lo cual los hace idiotamente inteligentes?. Piensalo.Traducelo. Y no repondas ... no hay nada que responder.

1 comentario:

  1. 15 inteligentes junto con 18 idiotas el resultado muletallico dice que eres un completo I D I O T A¡

    ResponderEliminar