jueves, 19 de agosto de 2010

Agua para el canibal y carne para el sediento parte 1- Dement

Pásalo por Facebook Sentia el sol en mi cara, como cada gota de sudor se mezclaba con el agua que caia del cielo, el sol cada vez se ponia mas radiante, y empezaron los truenos a tronar mas fuerte que cueando estan en una tormenta, se oian mientras el sol pegaba en mi cara y las primeras gotas del cielo caian cada vez mas, elsol era un gran problema para mi, y acompañado con lluvia era lo peor, sentia las gotas pero a la vez sentia la quemadura aumentada del sol gracias al agua...

Tome rumbo hacia mi destino, pero era cada vez mas lejos y doloroso llegar, por un momento sentí caer, sin embargo habia algo mas importante que el cansancio y el dolor que me hacia levantar d enuevo asi que no podia caer tan facilmente, coji las ultimas fuerzas que me quedaban y acorte la de algunas funciones como respirar, ver oir, oler, moverme y lo mas importante pensar.....

Sin nada en la mente llegue al destino, sin detallar el camino, llege y fui a un lugar trankilo donde pudiera escribir lo que me habia pasado y lo que estaba a punto de pasar...... no siento como respirarme a mi mismo y no se si podre comer algo de lo que no quiero, estoy muy cansado y sediento, solo me queda respirar el agua y beber el aire del camino que se hacia mas pequeño, y a la vez mas grande.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario