jueves, 19 de agosto de 2010

Agua para el canibal y carne para el sediento parte 2- Dement

Pásalo por Facebook Emepece a ver lo que escribia, y que era duro y mas d elo que sentia, no podia saber si determinar lo que estaba a punto de pasar, miraba el lugar en que me encontraba pero nada se asemejaba a lo que pensaba, era todo grotesco y muy asqueroso el saber que no queda nada en que pensar tenia sueño, sin dormir por 3 noches y resolver lo que veia era indefinible e inospito para la mente que enm ese momento ponia y debia saber que noe ra lo que no sabia y solo queria un poco mas de alimento mas energia y mas fuerza para decir que no necesito mas....

Al despertar en mi casa estaba muy callado y pensativo en la gravedad del asunto, tuvo que pararse el mundo para darme cuenta que estada soñando y que no podia realizar ninguna accion concuerdamente sobre lo que noticias venian y noticias iban, y de lo que habia sucedido anteriormente y que no podria ni pensar en algo diferente a lo que habia pasado y que no tendria porque hacerlo, todo estaba calmado pero a la vez demasiado calmado, talvez no tanto pero para lo que era "normal" estaba muy calmado, no sabia porque estaba ahi solo se que lo estaba y que no reconocia las mejillas d elas paredes que eran dodne yo toda mi vida habia estado y no podia imaginarlas en ningun recuerdo de esa casa en la que algun dia vivi, me sente con un suave suspiro y la casa suspiro tambien, se sentia un ambiente calmado las puertas se cerraban las ventanas igual y todo parecia estar en la nada, y si estaba en la nada yo era nada..... asi que solo cerre los ojos y deje que el tiempo terminase con la nada que no habia en lo que seria la nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario