miércoles, 18 de agosto de 2010

Las mesas son de CUATRO....!-Dement

Pásalo por Facebook En términos simples, se acabó, según la hora que nos domina y la mirada pasiva de alguien cerca tuyo te hace oebsar en lo que deberias ser, y no en encontrarte algo que el tiempo te quito.

Viendo el vacio de donde vine me di cuenta de lo mucho que quiero estar de nuevo con alguien que no sea conmigo mismo, torpe suerte que me topara contigo siempre me escuchas, siempre me lees, siempre me miras, siempre te callas, siempre me sientes, siempre te siento,siempre estas a mi lado, siempre estas calmado, siempre me intimidas, siempre me calmas, siempre me callas, siempre me consuelas, pero esta vez no siempre tienes la razon, a veces te equivocas aunque no seas humano, pero aun asi te quiero, te sueño, te anhelo, te miro, te escribo, te guardo, te cuido, te calmo, te apoyo, te sigo, te digo, te hablo, te oigo, te huelo, te revivo, te olvido, te recuerdo, te amamanto, te culmino, te odio, te amo....

Alguna vez dejas fluir tu mente en tu mano para escribir lo que sientes? segun ella no podria regirme por el simple hecho de que lo piense, tengo que sentirlo, tengo que vivirlo y si siento angustia tendre que olvidarlo que no giro en función de algo o alguien, solo lo hago y ya no tengo que anhelarme a lo que parecer ser, sino a lo que yo le doy como parecido, a lo que yo siento que es y no a lo que realmente es, ni tampoco a lo que absolutamente es, solo a lo que es y no es o lo que tu piensas que es o no es, sin perder la escencia de lo que crees que podria ser, o la existencia de lo que puedes creer que sea.

Se tampalea, pero sirve, escribo gracias a ella , la mesa de cuatro, esa que miro cuando escribo esa que me apoya para escribir esa mesa de cuatro la que sueña con ser de cinco, es la mesa de cuatro en la que el piso y ella estan contigo esa mesa de cuetro que no es mesa es tu cabeza.... y la cual sin mi libreta no seria cabeza ni mesa seria una abstraccion de lo que es....

No hay comentarios:

Publicar un comentario